martes 19 de marzo del 2024
Ascenso

Rodolfo De Paoli descargó su bronca contra el Grupo Clarín: "Me trataron de delincuente"

El DT de Nueva Chicago acusó al medio hegemónico de haberlo hecho quedar como cómplice de la barra brava del club.

442

El director técnico de Nueva Chicago y también relator de TyC Sports, Rodolfo De Paoli, descargó su bronca tras la victoria de su equipo ante Platense por la Primera Nacional y apuntó contra el Grupo Clarín por haberlo acusado de vínculos con la barra del club, que protagonizó graves incidentes hace unas semanas en Mataderos. 

"Se habló toda la semana en el Grupo Clarín casi tratándome de delincuente. Yo convivo en un club que es muy difícil, lo hago ad honorem. Lo hago con el corazón. Estoy tratando de sacar al equipo de mis amores del fondo de la tabla de posiciones. El Grupo Clarín publicó toda la semana una foto con un delincuente, yo no tengo nada que ver con eso", expresó De Paoli en la transmisión de TyC, empresa que pertenece al grupo al cual critica el técnico.  

Tras las declaraciones de De Paoli, el relator de la transmisión, Martín Perazzo, y el comentarista, Eduardo Ramenzoni, coincidieron en que el entrenador de Chicago realizó declaraciones fuera de contexto y que esperaban el análisis de un triunfo clave para el Torito, que busca zafar del descenso. ¿Habrá sanciones de TyC Sports para De Paoli?

de_paoli_barras_0225

FH