sábado 18 de mayo del 2024
España

Rodrigo De Paul hizo un golazo que le dio el triunfo al Atlético Madrid y lo dejó al borde de la clasificación a la Champions League

El volante argentino le dio la victoria por 1-0 al "Colchonero" ante Celta y le sacó ocho de diferencia al Athletic con nueve puntos en juego.

442

Por la fecha 25 de La Liga, el  Atlético Madrid derrotó por 1-0 a Celta de Vigo, en condición de local y dio un paso enorme hacia la próxima edición de la Champions League. 

El encargado de darle la victoria y practicamente la clasificación, al equipo de Diego Simeone, fue Rodrigo De Paul, quien a seis minutos del final anotó el único tanto del Colchonero con un tremendo golazo.

De Paul recogió el balón después de un tiro de esquina, la paró con el pecho y sacó una volea que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Vicente Guaita.

El volante de la Selección Argentina había comenzado el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 10 minutos del complemento por Stefan Savic, mientras que Angel Correa fue titular. En Celta, a los 23 del segundo tiempo entró Tadeo Allende y se quedó sin ver acción Franco Cervi.

Atlético suma 70 unidades y le sacó con nueve en juego ocho de ventaja al Athletic, en la lucha por el cuarto puesto de La Liga, el último que clasifica a Champions League. 

BP

En esta Nota