viernes 26 de abril del 2024
Selección de México

Rogelio Funes Mori estalló de ira por las críticas que recibió en la Selección de México

El delantero de la Selección mexicana, Rogelio Funes Mori, volvió a ser convocado por Gerardo Martino y los fanáticos criticaron esta decisión.

442

El delantero de la Selección de México, Rogelio Funes Mori, contará con una nueva presencia en el combinado tricolor que entrena Gerardo Martino y las críticas apuntaron en su contra por el mal rendimiento en esta temporada. Ante esto, el Mellizo envió un contundente mensaje.

Entre lesiones, ausencias en los partidos y falta de goles tanto en la Liga MX como en el combinado azteca, el ex jugador de River Plate sufrió una serie de críticas por parte de los fanáticos que esperaban que repitiera las proezas de las campañas anteriores.

Ante esto, Funes Mori mostró su opinión al respecto: “El que sabe de futbol sabe cómo juego, sabe lo que he demostrado. Obviamente, no me quedo con lo que he hecho, si estoy en la Selección me lo he ganado y quiero seguir creciendo futbolísticamente”.

Funes Mori

De cara a los preparativos contra Perú y Colombia para el Mundial Qatar 2022, el argentino nacionalizado mexicano se mostró confiado: "Nadie me ha regalado nada y desde que estoy en Monterrey siempre he estado en crecimiento, mantenerse no es fácil y yo me he mantenido siete años en mi mejor momento futbolístico en Monterrey".

En cuanto a la competencia interna por un lugar en la lista de convocados, Funes Mori aseguró: “Me pone muy contento con los chicos como Henry, Santiago Giménez y Raúl (Jiménez) que le está yendo muy bien allá. Esperemos todos estemos en un buen momento para estar en el Mundial y hacerlo de la mejor manera”.

El próximo juego del combinado mexicano será ante Perú el 24 de septiembre en el Rose Bowl en Los Angeles, California, y el 27 de septiembre ante el equipo colombiano en el Levi's Stadium en Santa Clara.