Desde su regreso a Boca desde China, en 2018, a Carlos Tevez le costó ser aquel delantero indiscutido y cada técnico que pasó por el banco de suplentes no le dio la cantidad de minutos deseada por el jugador de 36 años. Sobre el presente del Apache, Ángel Clemente Rojas, ídolo del club fue totalmente sincero y dijo que Carlitos está para jugar solamente veinte minutos.
"Carlitos es mi amigo, una vez me lo encontré y me dio su camiseta. Son momentos que no te olvidás más. Pero hoy hay que decir que no está bien, tarda mucho con la pelota. Está para 20 minutos o media hora; ahí sí lo quiero en mi equipo", dijo Rojitas en declaraciones a Mundo Boca Radio.
Acerca de quién debería ser el delantero de área de Boca, Rojas se inclinó por Franco Soldano. "Hoy me la juego por Soldano para ser el 9 de Boca. Pero es difícil si lo ponen en cualquier posición. Lo quiero bien de punta”, reflejó.
Rojitas, gloria del Xeneize en los años sesenta, estuvo presente en la Bombonera el pasado sábado en el triunfo del equipo de Miguel Ángel Russo sobre Atlético Tucumán. Compartió palco con Juan Román Riquelme y el Beto Márcico.
“Voy siempre a ver a Boca. Tengo buena relación con Román pero hace un tiempito no nos veíamos. También con Márcico me llevo bien. Fue una emoción muy grande estar con ellos. Román me quiere todos los partidos viendo el palco con él. Me regaló una camiseta, no me lo esperaba, me volví loco. Temblaba al lado de semejante monstruo”, expresó Rojitas.
FH