jueves 25 de abril del 2024
Europa League

Roma remontó la serie y pasó de ronda en Europa League con un gol de Dybala

El equipo de José Mourinho derrotó al RB Salzburgo y clasificó a la siguiente fase.

442

Paulo Dybala anotó un gol y la Roma derrotó al Salzburgo de Austria por 2-0 en el duelo de vuelta de los 16vos de final de la UEFA Europa League en el Estadio Olímpico de Roma. El primer gol lo convirtió Andrea Belotti.

El equipo de José Mourinho necesitaba remontar el 1-0 del global que se había dado en la ida de los 16vos de final del certamen. A los 33 minutos del primer tiempo Andrea Belotti abrió el marcador para el local y, de esta manera, empató el resultado global.

La validación del tanto demoró, ya que el juez principal espero que desde el VAR le dieran el ok, porque se revisó una mano del autor del gol. Cuando los jueves convalidaron la acción, el equipo local fue en búsqueda de otro gol que le permitiera acceder a la siguiente ronda.

A los 40, después de una larga corrida por el sector izquierdo, Leonardo Spinazzola asistió a Dybala, quien recibió  y definió de primera cerca del borde del área chica para ampliar el marcador y darle el pase a los octavos de final a los italianos.

El gol de Dybala para la clasificación

 

En esta Nota