martes 16 de abril del 2024
Medios

Ruggeri hizo enojar a su compañero y hubo tensión en 90 minutos: "¿Por qué no me sacan del aire?"

Marcelo Sottile no pudo ocultar su fastidio con el Cabezón y lo tuvieron que calmar para que no se vaya. Video.

442

El fútbol despierta la pasión de los argentinos y 90 minutos es un fiel reflejo de esta realidad de la que nadie está exento y puede generar tensiones como la que se vivió al aire entre Marcelo Sottile y Oscar Ruggeri en pleno debate sobre el mercado de pases de Boca y la posibilidad de incorporar a Leandro Fernández y Juan Foyth.

En modo videollamada por la cuarentena, el Pollo Vignolo advirtió los movimientos del Cabezón y le preguntó qué le sucedía a lo que el campeón del mundo aprovechó para darles un consejo a sus compañeros con un tono de humor mezclado con crítica: "¿Por qué cada vez que hablan se atajan y tiran? Dale loco, hablen y déjense de joder. Mientras estés convencido de lo que estás diciendo, seguí para adelante", retó a Daniel Arcucci quien explicó que daba su opinión con reservas porque lo señalan por criticar siempre a Juan Román Riquelme y compañía.

Pero el programa siguió su curso hasta que le tocó el turno a Sottile, interrumpido por Ruggeri: "Pero no respetés a nadie, dale. Dejate de joder Cholo también. Tirá y chau. ¿Qué tanto respetás?", gritó el Cabezón divertido con la situación. Pero a su compañero no le causó tanta gracia y lo dejó bien claro: "¿Por qué no me sacan del aire? Vayamos a la pausa, ya me hinché las pelotas. No se puede hablar en serio. Enséñenme cómo tengo que hablar porque parece que después de 25 años no aprendí nada. Sigan ustedes, yo me quedo escuchando. Soy de gráfica, si sigo voy a hacer macanas, la voy a chocar", expresó sin poder ocultar su fastidio.