jueves 28 de marzo del 2024
Primera Nacional

Sacachispas ironizó sobre su propio descenso con un meme de Terminator

El "Lila" sólo disputó una temporada en la Primera Nacional pero no pudo mantenerse en la categoría y su retorno a la B Metropolitana se confirmó ayer.

442

Sacachispas no pudo salvar la categoría y se confirmó su descenso a la Primera B Metropolitana. Tras el triunfo de Nueva Chicago ante Quilmes por 2 a 1 y otra combinación de resultados, el equipo de Soldati bajó a la tercera categoría del fútbol argentino, pero lo llamativo fue el posteo que realizó su CM tras consumarse el hecho.

Con una foto de Terminaitor, personaje inolvidable encarado por Arnold Schwarzenegger, Sacachispas publicó: "Fue lindo mientras duró", acompañado del meme que rezaba en inglés: "Estoy de vuelta, perras".

La travesía del Lila en la categoría de plata en el fútbol argentino duro solo un año. Producto de un 3 victorias, 18 empates y 14 derrotas, el conjunto de Villa Soldati solo consiguió 27 puntos.

El descenso a la B Metro se hizo realidad tras el triunfo de Tristán Suárez (con 32 puntos) sobre Flandria (31 unidades) y condenó a Sacachispas y Santamarina de Tandil.