miércoles 24 de abril del 2024
Diego eterno

San Diego de La Boca: el mural en homenaje a Maradona

Entre los cientos de murales que se hicieron para recordar a Maradona, este sábado se inaugura uno de grandes dimensiones en uno de sus lugares en el mundo: La Boca.

442

Este sábado se inaugura un extraordinario mural en homenaje a Diego Maradona en una de las paredes del barrio que fue uno de sus lugares en el mundo, La Boca.

Inauguran mural de Maradona en La Boca

La obra, ubicada sobre una pared de unos veinte metros de altura en Aristóbulo del Valle 50, estuvo a cargo del artista plástico Alfredo Segatori. Comenzó el 25 de noviembre, la fecha que Maradona falleció.

Inauguran mural de Maradona en La Boca

“Comencé el mural con gran emoción. La idea era realizarlo con él en vida. Ante la inesperada noticia me surgió un gran sentimiento de tristeza, apareció la grúa, dejé todo y no paré hasta terminar mi humilde homenaje al gran Diego Armando Maradona”,’explica Segatori. 

Inauguran mural de Maradona en La Boca

En la inauguración del mural habrá además tres grupos musicales que se sumarán al homenaje a Maradona: Rodrigo Romero y su banda tocará ”La Mano de Dios”, LP7 Neo Soul interpretaRá “La Vida Tómbola” y el dúo Alarcón-Book hará “El Sueño del Pibe”.

Inauguran mural de Maradona en La Boca

Por otra parte, fotógrafos de la escuela Motivarte harán una sesión de fotos con modelos muy particulares: personas caracterizadas como Maradona.

En esta Nota