martes 16 de abril del 2024
Liga Profesional

San Lorenzo empató con Defensa en un partido clave para no perderle pisada a River

El "Ciclón" y el "Halcón" igualaron sin goles en un duelo importante por la lucha de los puestos de arriba de la Liga Profesional.

442

Por la fecha 15 de la Liga Profesional, San Lorenzo y Defensa y Justicia empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, el Ciclón sigue siendo el único escolta de River en el torneo, y los de Florencio Varela quedaron terceros.  

En un primer tiempo que fue más trabado que jugado, lDefensa tuvo el dominio de la pelota, pero la chance más clara fue para el local que en el final de los primeros 45 minutos, Tomás Cardona salvó a su equipo sobre la línea, tras un desvió de cabeza.

En el segundo tiempo, el juego fue mucho más directo. Ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, pero Augusto Batalla y Ezequiel Unsain les negaron la posibilidad. Ya con el tiempo cumplido, Gonzalo Castellani, que había ingresado a los 27' del complemento, se fue expulsado por doble amarilla.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará en el Florencio Solá a Banfield, que se quedo sin técnico tras la renuncia de Javier Sanguinetti. Por otro lado, Defensa se medirá ante Estudiantes, en otro partido clave de los escoltas.

San Lorenzo vs Defensa y Justicia: las formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández, Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida, Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Santanna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto, Julián López, Kevin Gutiérrez, Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni yJuan Bautista Miritello. DT: Julio Vaccari​.

 

En esta Nota