Perfil

VIDEO | 01-08-2021 22:40

Punta compartida: San Lorenzo no se sacó diferencias con Banfield

La falta de claridad no le permitió al equipo de Paolo Montero ser el único líder del campeonato.

San Lorenzo igualó hoy por 1-1 con Banfield en un partido que disputaron este domingo correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El elenco de Boedo se puso en ventaja en el complemento con un remate de Nicolás "Uvita" Fernández, a los 6 minutos, pero el equipo de la Zona Sur bonaerense reaccionó rápido y lo empató a los 8 con un tanto de Ramiro Enrique, que definió a la perfección ante la salida de Sebastián Torrico.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó a Independiente y Racing en la cima del torneo con 8 puntos, mientras que Banfield acumula 6 y ambos elencos mantienen el invicto en el certamen. En una discreta etapa inicial que tuvo un nivel parejo de ambos equipos, el "Taladro" contó con la más clara con un formidable derechazo de Luciano Galoppo, a los 16 minutos, que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Torrico.

El segundo tiempo no mostró una cara diferente: los equipos se repartieron el dominio por fragmentos del juego y se lastimaron poco en las áreas, por lo que el empate fue los más justo por el desarrollo de un cotejo que tuvo los goles en una ráfaga de dos minutos.

En la próxima fecha, el conjunto de Boedo visitará a Unión en Santa Fe el sábado desde las 15:45, al tiempo que Banfield chocará como local con Talleres de Córdoba el mismo día a las 13:30.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en