Gonzalo Maroni fue el primer refuerzo de un complicado San Lorenzo y ahora el club de Boedo sumó una nueva cara: Diego Calcaterra. El volante llega libre procedente de Newell's y firmó hasta 2024.
"Muy contento, un club muy grande como es San Lorenzo, espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto, donde se merece" declaró el jugador de 20 años a TyC Sports.
Matías Caruzzo, manager del Ciclón, sabe que las opciones del club en el mercado de pases son futbolistas libres o préstamos, como la llegada de Maroni, que arregló por 18 meses sin cargo y sin opción desde Boca. Justamente desde ahí buscarán dos jugadores para sumar: Jorman Campuzano y Jan Hurtado.
Por ahora, no se acercaron para empezar a negociar, pero el Xeneize no vería con malos ojos desprenderse del colombiano y del venezolano, ambos cuentan con sondeos de clubes del exterior.
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City