martes 21 de mayo del 2024
San Lorenzo

San Lorenzo volverá a poner micros a disposición de sus socios para el partido ante Liverpool

Como en el último encuentro en el Pedro Bidegain, la dirigencia del "Ciclón" nuevamente pondrá traslado para sus hinchas.

442

Tal como en el partido anterior por la Copa Libertadores, San Lorenzo volverá a activar este jueves un servicio de traslado para que socios/as e hinchas puedan movilizarse al Bidegain con mayor comodidad y seguridad.

Los micros serán gratuitos y partirán desde las 18.30 desde distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. Serán exclusivos para socios/as e hinchas con entrada. Los interesados deberán anotarse haciendo click en un formulario a disposición de los socios.

En tanto, para quienes viven en el Conurbano bonaerense, deberán comunicarse con la peña más cercana a través de la web para estar al tanto de la disponibilidad.

Vale recordar que el jueves, San Lorenzo se medirá ante Liverpool de Uruguay por la fecha 5 del grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores 2024, a partir de las 21:00 en el estadio el Nuevo Gasómetro.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Palmeiras.

BP

En esta Nota