viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Santiago Ascacibar podría regresar a Estudiantes

Los representantes del futbolista se encuentran en negociaciones para que el jugador retorne a las filas de Estudiantes.

442

Santiago Ascacibar, jugador del Cremonese, de Italia, podría ser una de las caras nuevas de Estudiantes de La Plata para la temporada 2023 luego de unas negociaciones de sus representantes para que el futbolista retorne a La Plata.

Los directivos del club Pincharrata tuvieron un encuentro para llegar a un acuerdo que posiblemente sería anunciado en próximas horas. La idea es que desde Europa lo cedan para que regrese al fútbol argentino por un periodo comprendido entre seis meses o un año.

Su último partido fue en el pasado mes de noviembre de 2022 y en su estadía en las filas del conjunto italiano ha podido estar presente en doce partidos sin poder anotar un gol.

Ascacibar

¿Podrá ser el momento para que el centrocampista vuelva a disputar las emociones del equipo que lo vio disputar sus primeros partidos como profesional? Por ahora, las posibilidades son bastante latentes y el hincha del León puede soñar con su arribo.

G.M