jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Se cierra la primera fecha de la Liga Profesional con varios partidos

Tras un nuevo comienzo del torneo del fútbol argentino, concluye la primera jornada con algunos encuentros. Todos los detalles.

442

El fútbol argentino campeón del mundo tuvo su auspicioso retorno tras tres meses de parate a raíz del Mundial de Qatar. Con algunos partidos atractivos, el torneo doméstico puso primera.

A pesar de la cantidad de partidos que se disputaron a lo largo del fin de semana, algunos todavía les falta su debut y estos son los encuentros que se jugaran en el día de la fecha.

Barracas Central y Godoy Cruz, dos que tendrán que sumar muchos puntos

Barracas Central, con un plantel prácticamente nuevo, recibirá hoy a Godoy Cruz, que contará con el regreso del entrenador Diego Flores, excolaborador de Marcelo Bielsa.

El partido se disputará desde las 17.00 en el estadio Claudio Chiqui Tapia, con arbitraje de Pablo Echavarría y será transmitido por ESPN Premium.

Las aspiraciones de Banfield y Unión chocan en la primera jornada

Banfield recibirá esta noche a Unión de Santa Fe en el debut de ambos en el torneo 2023 de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 20.00 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TNT Sports.

Vélez y Gimnasia se enfrentan en un atractivo encuentro

Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, sin refuerzos por una inhibición, con en el debut de Sebastián Chirola Romero, cerrarán este lunes la primera fecha del torneo 2023 de la Liga Profesional en el nuevo campo de juego del estadio José Amalfitani.

El encuentro se disputará en Liniers, desde las 20.00 con Leandro Rey Hilfer de árbitro y la transmisión de ESPN Premium.

En esta Nota