viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

"Chirola" Romero es el nuevo DT de Gimnasia de La Plata

Fue presentado oficialmente hoy y admitió que "no esperaba este momento" para dirigir el equipo.

442

Sebastián Chirola Romero, quien fue presentado oficialmente hoy como el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, confesó que está en el lugar que soñó y que lo asumirá “con una gran responsabilidad pero tranquilo y confiado”.

“No lo esperaba en este momento pero estoy en el lugar que soñé, con una gran responsabilidad pero tranquilo y confiado, y entre todos lo vamos a sacar adelante”, expresó. “Tenemos buen material puesto por puesto. El plantel es bueno. Les pido una entrega total, que respeten esta camiseta y que la gente se tiene que sentir representada al verlos jugar”, agregó

Más adelante habló de Carlos Griguol, ex entrenador del equipo: “crecí con Timo y creo en esa metodología y en ese trabajo. Tenia una gran nobleza, era súper sano y mostraba un gran respeto por el trabajo y la profesión. Era completo, un técnico perfecto. Ojalá tenga un poquito de él”.

Pipo Gorosito dejó de ser el directo técnico de Gimnasia

Al hablar de lo que quería del equipo comentó: “quiero que seamos protagonistas, ser intensos, buscar hacer muchos goles y con defensores concentrados. Es lo que buscamos inculcar. El tiempo nos apremia. Queremos ser un equipo competitivo y difícil para cualquiera”.

Con relación al armado del plantel es probable que se concrete la salida de Brahian Alemán, donde Banfield y Argentinos están interesados, mientras que el colombiano Harrison Mancilla no seguirá en el club.