miércoles 24 de abril del 2024
VIDEO

Brahian Alemán destrozó a Hernán Mastrángelo: "Capaz festejan juntos con Boca"

El volante uruguayo de Gimnasia de La Plata apunto contra el árbitro que impartió en el encuentro entre el "Lobo" y Boca.

442

Final caliente en el Bosque. Boca se impuso a las adversidades tras las lesiones de futbolistas importantes como Frank Fabra y Darío Benedettosumada a la del caudillo Marcos Rojo y sacó adelante un partido bravísimo ante el duro Gimansia de La Plata de Pipo Gorosito y se impuso 2 a 1 ante el Tripero como visitante y se posicionó como único líder de la Liga Profesional.

Luego de que el árbitro Hernán Mastrángelo haya pitado el final del partido, el mediocampista uruguayo del Lobo, Brahian Alemán, apuntó contra el colegiado y lo increpó post partido: "No pueden hacerlo tan obvio". Y en una entrevista post partido, arremetió: "Capaz ahora les toca el fin de semana contra Independiente y pueden festejar juntos".

"Dale, boludo... ¿Tan obvio va a ser? No pueden hacerlo tan obvio. Dale, loco". Y agregó: "Por lo menos háganla un poquito más difícil... Y no que se vea en todos lados", le reclamó Alemán a Mastrángelo tras el encuentro.

 

"Está a la vista. Hace tres o cuatro fechas que todas las divididas son en contra de Gimnasia. Está a la vista. Los árbitros después te sancionan. Es al pedo... Se nota", expresó en una nota.

"La vio todo el mundo menos ellos. Es una cosa de locos. Está todo a la vista. Capaz ahora les toca el fin de semana contra Independiente y pueden festejar juntos", deslizó.