viernes 26 de abril del 2024
Gimnasia de La Plata

Brahian Aleman le respondió al presidente de Gimnasia tras las fuertes declaraciones

El capitán del Lobo rompió el silencio luego de las polémicas frases que soltó Gabriel Pellegrino, como consecuencia de que los jugadores decidieran no concentrar en la previa del partido ante Independiente.

442

El viernes, después de que los jugadores de Gimnasia decidieran no concentrar para el partido frente a Independiente por falta de pago, el presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, salió a matarlos por esta decisión que habían tomado.

Entre muchas bombas más que tiró, Pellegrino dijo que "a estos jugadores les interesaba más la guita que ganar", que "el Dream Team había decidido no concentrar" (en un tono irónico) y además fue muy duro con el capitán Brahian Aleman: "Llegó 18 kilos de más. Lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia Chica para que bajara de peso".

Al momento del saltar a la cancha, el equipo dirigido por Néstor Gorosito respondió y sumó una victoria clave 3-1 al Rojo, que lo dejó como el único puntero de la Liga Profesional, al menos hasta que juegue Atlético Tucumán.

Después del partido, Aleman encaró los micrófonos y le contestó con altura: "Son declaraciones de él, no mías. Yo no me voy a meter en ese juego. Con mis compañeros demostramos adentro de la cancha que tenemos ganas, que estamos convencidos de lo que queremos. Fueron días complicados, pero este grupo tiene hambre. El grupo unido es más fuerte que todo".

En la nota que le dio a ESPN Premium, el uruguayo agregó sobre la decisión: "Fue algo grupal, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores. Así que estamos todos en la misma bolsa".

Y adelantó: "Hablaremos si seguimos con esta medida de no concentrar. Nosotros vamos día tras día. Veremos qué pasa".

Tras derrotar 3-1 al Independiente de Falcioni, Gimnasia quedó 1º con 33 puntos, a la espera de lo que suceda en el Atlético Tucumán-Banfield de lunes. El Decano tiene 32 unidades. El Lobo visita a Newell's en la próxima fecha: domingo a las 13.

 

En esta Nota