jueves 25 de abril del 2024
Copa Argentina

Se confirmó la fecha del sorteo de la Copa Argentina

Luego de que Boca haya obtenido el título por penales frente a Talleres, se conoció el día donde se definirán los cruces del certamen del próximo año.

442

Boca todavía sigue festejando la Copa Argentina pero las autoridades ya dictaminaron el día del sorteo de la décima edición del torneo y que renueva ilusiones para 64 equipos. 

La organización del torneo programó la ceremonia para el miércoles 22 de diciembre a las 15 en el gimnasio de futsal del predio de la AFA en Ezeiza.

Como sucede en cada sorteo de este certamen, quedarán definidos los cruces de 32° de final pero también todo el cuadro hasta la final.

Los participantes

La Copa Argentina contará con los próximos equipos 

Primera División (26): Aldosivi, Argentinos Juniors, Banfield, Defensa y Justicia, Huracán. Patronato, Rosario Central, Unión, Boca, Estudiantes, Independiente, Platense, San Lorenzo, Vélez, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia, Lanús, Racing, Sarmiento, Atlético Tucumán, Colón, Godoy Cruz, Newell's, River y Talleres.

Primera Nacional (15): Agropecuario, Almirante Brown, Barrancas Central, Belgrano, Brown de Adrogué, Deportivo Morón, Ferrocarril Oeste, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Güemes, Independiente Rivadavia, Quilmes, San Martín, Tigre y Tristán Suárez.

Primera B (6): Acassuso, Colegiales, Flandria, Justo José de Urquiza, Los Andes, Sacachispas.

Torneo Federal A (10): Central Norte, Chaco For Ever, Cipolletti, Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro, Olimpo, Racing de Córdoba, Sol de Mayo, Sportivo Las Parejas, Sportivo Peñarol.

Primera C (4): Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferrere, Dock Sud, Ituzaingó.

Primera D (3): Defensores de Cambaceres, Liniers, Puerto Nuevo.

En esta Nota