martes 23 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Se encienden las alarmas en Boca por la lesión de Luis Advíncula

El defensor del Azul y Oro podría perderse todo el torneo.

442

El defensor peruano, Luis Advíncula sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante el partido por la Copa América 2024 ante su similar de Chile y de este modo se someterá a estudios médicos con la intención de definir la gravedad de la dolencia.

Según información suministrada a Reuters por parte de un vocero del equipo Bicolor, al futbolista de Boca Juniors se le realizarán rigurosos exámenes para saber su estado de salud.

Lo cierto es que Advíncula salió del campo bastante complicado y con dificultades para caminar cuando transcurrían los 33 minutos del cruce por la primera fecha del campeonato continental.

Sobre el final del compromiso, Jorge Fossatti, entrenador del equipo confirmó que las alarmas en su delegación están encendidas.

"Lamentablemente, fue un dolor que esperemos que no sea más que eso, en una zona que es inaguantable el dolor, que es el tendón de Aquiles, y le vino de la nada", dijo.

En esta misma línea indico que el mal estado de los campos de juego en los que se están disputando los partidos de este importante torneo podrían haber sido una de las razones por las cuales le ocurrió esta situación al defensor del equipo argentino.

¿Cuándo es el próximo partido de Perú en la Copa América?

Luego del debut, el conjunto peruano se tendrá que medir ante Canadá el próximo martes 25 de junio en juego que comenzará a partir de las 19.

GM