sábado 13 de julio del 2024
Copa América 2024

La despiadada crítica que le hizo Álvaro Morales a Lionel Messi: "No corre, no camina, gatea"

El comunicador realizó un crudo análisis de la actuación del 10 tras el triunfo ante Canadá.

442

La Selección argentina comenzó el camino en la Copa América 2024 con un triunfo por 2 a 0 sobre Canadá. En este contexto, Álvaro Morales, periodista de la cadena ESPN de México realizó una durísima crítica a Lionel Messi, máximo referente de la Scaloneta.

“¿Esta es la campeona del mundo, que sufrió ante la selección N° 48 del ranking FIFA? ¿Dónde estuvo el supuesto todopoderoso mejor jugador de la historia, Lionel Messi, durante el partido?”, sostuvo en un modo bastante irónico.

En el mismo comentario, el comunicador comparó el rendimiento del rosarino con las actuaciones que ha tenido Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos y agregó: "Messi ya no corre, no camina, gatea Messi a sus 36 años. A los 36 años Cristiano Ronaldo la estaba rompiendo en Italia, pero Messi da pena. Tuvo un par de oportunidades de frente a un arco. ¿Y solamente pudieron ganar 2-0?”,  añadió.

Por último lanzó un último dardo relacionado con la actuación del árbitro del partido inaugural y aseguró que el trabajo realizado por Jesús Valenzuela perjudicó al equipo canadiense.

“Hay que decirlo, a Canadá no le marcaron un penal al minuto 69. ¿Cómo es posible que no marquen el penal? Significaba el 1-1. ¿Ya empezamos de esa manera?“, cerró.

El viral cruce que tuvo Morales con Carrozza

Tras los recientes comentarios que entregó el periodista nacido en Guatemala sobre Leo y la Albiceleste, Pablo Carrozza no soportó más las fuertes críticas realizadas y en un video publicado en su canal de Youtube se animó a responderle: “Criticas a Messi porque es el mejor del mundo, y para mí el mejor de la historia, te molesta que siga haciendo goles y eso que está grande y le gana a los mexicanos, ustedes son nietos de Messi y para Messi jugar ante México es como jugar ante Haiti, no los registra”, dijo.

"Te voy a dormir yo de una piña en la cabeza, te invito a pelear, quiero pelear con vos en Miami, armar una velada de box, y nos caguemos a trompadas, te quiero arrancar la cabeza adentro del ring, me voy a entrenar para boxearte”, agregó.

Enterado de esta situación, Morales aseguró en modo desafiante que no tenía conocimientos de quién era Carroza y sentenció: "No tengo idea quién es ese canijo, seguramente no es nadie importante, no lo ubico y si no lo ubico, no existe. ¿Qué dice? carroza fúnebre es la que se puede ir conmigo”.

GM