sábado 13 de julio del 2024
Copa América 2024

La extraña comparación que hizo Toti Pasman sobre la Scaloneta: "La Selección Argentina es Djokovic"

El reconocido periodista realizó una opinión luego del triunfo de la Albiceleste ante Canadá.

442

Luego del triunfo ante Canadá en la primera fecha de fase de grupos de la Copa América 2024, la Selección argentina se prepara para su enfrentamiento ante Chile. En este contexto, Toti Pasman realizó una opinión en su tradicional columna publicada en Bolavip sobre el buen arranque del combinado nacional en el torneo continental.

"La Scaloneta es Djokovic, gana siempre. Quizás no luce como Roger Federer, que sería Maradona en el 86, o Rafa Nadal, comparable a Mario Kempes en 1978. Pero ganó el Mundial, la Copa América la Finalissima y ahora venció 2-0 a Canadá en el debut en Estados Unidos", dijo.

En esta línea, el reconocido periodista sostuvo que la Scaloneta ganó con justicia y que además es candidata a conquistar este certamen. "El equipo se perdió entre cinco o seis goles abajo de arco y tuvimos a Dibu Martínez, como siempre. Pero para mí la figura de la cancha fue Alexis Mac Allister, el mejor de todos", añadió.

"Hoy no voy a pedir a Maravilla Martínez, tranquilos. Julián emociona lo que corre y lo que presiona, pero le cuesta tener situaciones de gol. Hoy tocó una y fue gol, lo mismo que Lautaro", agregó.

Frente a este argumento, Pasman remarcó que le agrada más el rendimiento físico de futbolista del Inter de Milán, pero valora toda la disposición y trabajo que realiza el ex River.

"Lo preocupante es todo lo que lo ayudó Canadá porque Dibu nos salvó como siempre pero ellos también se perdieron goles abajo del arco. Por eso Scaloni tuvo que armar la línea de cinco, cambió los dos laterales", puntualizó.

Desde esta perspectiva, el comunicador aseguró que el conjunto canadiense fue el equipo que más veces se le acercó a la argentina en los últimos partidos y esta situación deberá ser cambiada en cara al juego del próximo martes.

Por último, el reconocido conductor se refirió al partido que realizó Lionel Messi, quien ayer se convirtió en el jugador que ha disputado más partidos en este torneo. "A Leo lo vi en modo MLS, con una marcha menos, sobre todo en el primer tiempo. Pero como es tan bueno eso le alcanza y así asistió a Lautaro Martínez para el segundo", cerró.

GM