martes 23 de julio del 2024
Lionel Messi, más allá del fútbol

Locura por Messi: un torneo de póker regala una camiseta autografiada por el astro argentino

La competencia la organiza GGPóker, un operador de salar de póker online. La inscripción ya está abierta y el registro es gratuito. Los detalles.

442

Lionel Messi no para de ser parte de la vida de miles de fanáticos. GGPoker, un operador de salas de póker online, regalará una camiseta del astro argentino firmada a quien resulte ganador de su nuevo torneo.

Con el objetivo de atraer nuevos jugadores y animar a los que suelen ser parte de la aplicación, esta sala lanza la promoción llamada "La Camiseta Firmada por MESSIAS", donde cada jugador disputará de esta competición por la camiseta firmada, autografiada y certificada por el astro argentino en la final del mundo de Qatar 2022.

"Estamos felices de ofrecer esta promoción exclusiva que combina el emocionante mundo del póker en línea con la pasión por el fútbol y la oportunidad de ganar una pieza única de memorabilia firmada por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", expresó Juan Carreño, el encargado de GGPoker para toda Latinoamérica.

Cómo ser parte del torneo

Hay varias maneras de entrar a jugar por la camiseta de Messi. Por un lado se encuentran las rondas de clasificación denominadas como Freerolls, un método de competencias abiertas y gratuitas.

Allí, habrá tres instancias: la primera arrancará el 24 de junio, curiosamente en el cumpleaños del mejor jugador del mundo. Luego, las dos siguientes serán del 1 al 4, y del 8 al 11 de julio.

Por consiguiente, saldrán los 20 mejores de cada día, donde avanzarán a la siguiente ronda: las denominadas como Satélite. Estas se realizarán los viernes 28 de junio, 5 de julio y 12 de julio. En consecuencia, los ganadores pasarán al torneo Principal, el 22 de julio.

Cabe destacar que, para aquellos jugadores que se registren por primera vez en la plataforma, habrá un pre ingreso de bienvenida: si se deposita un mínimo de 20 dólares, recibirán un Bono especial y recompensas gratuitas.

Los premios en juego

El ganador en cuestión se llevará una bolsa de premios garantizada en más de 2.000 dólares estadounidenses, que podrían ascender de acuerdo con la cantidad de inscriptos al torneo, y la camiseta de firmada de Leo Messi.

Un antecedente que fue un éxito

No es la primera vez que GGPoker hace un torneo de este estilo. A principios del 2024, la sala organizó un evento especial cuyo premio principal fue una camiseta utilizada por Diego Maradona en su paso por el Napoli que, incluso, también estaba autografiada.

Este evento tuvo una convocatoria de más de 1400 jugadores y el pozo superó ampliamente el premio garantizado de aquella competencia: 1986 dólares, la cifra que homenajeaba a los campeones mundiales en México.

 

FMZ

En esta Nota