domingo 14 de abril del 2024
Planeta Maradona

Un torneo de póker regala una camiseta del Napoli usada y autografiada por Maradona

Ya comenzó la etapa de clasificación y es para toda Latinoamérica. Podés ganar tu acceso al torneo de forma gratuita y hay miles de dólares en premios. Enterate cómo participar.

442

GGPoker, la sala de póker en línea más grande del mundo, anuncia un torneo muy especial: el premio principal es nada menos que una camiseta autografiada y usada por Diego Armando Maradona durante su paso triunfal por el Napoli.

Con el objetivo de atraer a nuevos jugadores y entusiasmar a los que suelen ser parte, GGPoker lanza la promoción "Ganá la Camiseta de D10S" dirigida a todos los países de América Latina.

Camiseta Napoli

"Estamos emocionados de ofrecer a nuestros jugadores la oportunidad de ganar una pieza de la historia del fútbol", dijo Juan Carreño, gerente de mercadeo de Latam de GGPoker. "Es una forma de agradecer a nuestra comunidad y añadir emoción a nuestro catálogo de juegos”.

Cómo participar del torneo

Hay varias maneras de entrar a jugar por la camiseta de Maradona. Por un lado, tres freerolls (torneos gratuitos y abiertos) de clasificación, los días 7, 14 y 21 de febrero, que conducen al torneo principal, el 28 de febrero. Los jugadores aficionados tienen la opción de participar en esta instancia gratuita y los 20 primeros de cada freeroll ganarán su acceso al torneo. El valor de inscripción para quienes no logren acceder a través de los freerolls es de 10 dólares.

También ya está abierta para usuarios nuevos, la posibilidad de hacer un depósito (entre el 20 de enero y el 27 de febrero) para recibir un boleto inmediato de ingreso al certamen.

Además del gran atractivo de la camiseta del Diez, GGPoker estableció un pozo de premios garantizado de 1986 dólares, en honor al año en que la Selección Argentina ganó su segunda Copa del Mundo, con Maradona como estandarte.

Los detalles de una camiseta histórica

A la hora de recorrer la carrera deportiva de Maradona, sin lugar a dudas Nápoles resulta un punto icónico. Por eso todas las camisetas que usó allí el astro argentino continúan vendiéndose a lo largo del planeta. En esta ocasión GGPoker obsequia una verdadera reliquia.

La camiseta blanca con el legendario sponsor Mars fue utilizada por el club en la temporada 1988/1989 y cuenta con el certificado de autenticidad del Museo San Siro que garantiza haber sido usada y autografiada por Maradona.

Durante su inolvidable estadía en el Napoli, entre 1984 y 1990, Maradona ganó dos títulos de la Serie A, una Copa de Italia, una Supercopa de Italia y el único título de la UEFA que el club posee, lo que lo convirtió en el ídolo absoluto de la historia del club y la ciudad.

En esta Nota