sábado 13 de julio del 2024
Curiosidades

El picante cruce a los gritos de Tato Aguilera con un hincha mexicano al final del debut de la Selección Argentina

El momento habría ocurrido mientras el periodista deportivo se encontraba grabando un video tras el triunfo de la Scaloneta.

442

En la noche del jueves 20 de junio, la Selección argentina le ganó 2 a 0 a su par de Canadá en lo que fue el primer partido de la fase de grupos de la Copa América 2024 en juego celebrado en el Mercedes Benz Stadium. En este contexto, Tato Aguilera tuvo un inédito cruce con un hincha mexicano, quien asistió al recinto deportivo ubicado en Atlanta.

El hecho sucedio cuando el cronista se estaba acomodando para grabar un video luego del triunfo de la Albiceleste. Inesperadamente el fanático vestido con la camiseta de la Selección de México comenzó a encararlo.

Lo primero que hizo fue insultar a Lionel Messi y también a los demás miembros de la Scaloneta. Tras percatarse de lo sucedido Aguilera le respondió: "Campeón del mundo Argentina".

En su cuenta personal de X el reconocido periodista publicó este cruce y además agregó un picante comentario. “Esto pasa cuando un mexicano se te quiere hacer el vivo y me pregunto ¿cuántas copas del mundo tiene México?, tiró.

Messi logró un nuevo récord

Lionel Messi volvió a sumar un nuevo récord. Este jueves en el debut de la Selección Argentina frente a su par norteamericano en ek torneo continental, Leo se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de esta competencia.

¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Argentina en la Copa América 2024?

El siguiente encuentro de Argentina será ante Chile el próximo martes 25 de junio y comenzará a partir de las 22 y que corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos.

GM