martes 23 de julio del 2024
Copa Argentina

Boca Juniors se impuso sobre Almirante Brown: todos los goles del partido

El Azul y Oro consiguió la clasificación a la siguiente fase del torneo.

442

Boca jugó este miércoles ante Almirante Brown, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, en su última prueba antes del receso. En un partido que terminó con un triunfo por 2 a 1. Repasá los goles del encuentro.

Min 77 - DESCONTÓ ALMIRANTE

Los de Daniel Bazán Vera encontraron los espacios por la pista derecha. En ese sector, Acosta metió un centro para que finalmente Vera fuera el encargado de vencer a Romero luego de un cabezazo.

Min 52 - CAVANI AUMENTÓ EL MARCADOR

Un error en la entrega de la pelota en el medio campo fue la posibilidad perfecta para que los uruguayos combinaran. Merentiel le hizo un pase perfecto a Cavani, quien aumentó la cuenta.

Min 47 - GOOOL DEL XENEIZE

Sobre los últimos minutos del primer episodio, Cristian Medina condujo una jugada que terminó con un pase filtrado para Miguel Merentiel, quien abrió el tanteador.

Sigue el MINUTO A MINUTO del partido entre Boca Juniors y Almirante Brown por Copa Argentina

Boca no quiere ninguna sorpresa

Boca, que el año pasado perdió en las semifinales ante Estudiantes de La Plata (que finalmente terminó quedándose con el título), debutó en esta edición con una contundente goleada por 3-0 frente a Central Norte de Salta.

El Xeneize llegó confiado a este partido, que se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 21:10, luego del triunfo 1-0 ante Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Pero no todas son buenas para los de La Ribera, ya que el mediocampista Jabes Saralegui sufrió un desgarro y debió ser descartado para la convocatoria.

Almirante Brown quiere dar el gran golpe en la Copa Argentina

Almirante Brown, por su parte, le ganó en su debut en este torneo a San Martín de Tucumán, en un partidazo que terminó 3-3 y se definió en los penales.

En la Primera Nacional no vienen de la mejor manera. En 19 partidos disputados sumaron solo 16 puntos y están a tres puntos de la promoción, pero en la última fecha consiguieron un triunfo sobre Defensores Unidos que les dio un poco de aire.

Daniel El Indio Bazán Vera, director técnico de Almirante Brown, habló en La Oral Deportiva (Radio Rivadavia) y reconoció que “el partido contra Boca se tiene que jugar al ritmo de la B Nacional”.

SP / GM