miércoles 12 de junio del 2024
Mundo River

Se encienden las alarmas en River: Paulo Díaz, desafectado del amistoso con Chile por problemas físicos

El zaguero central que había sido convocado por Ricardo Gareca para la doble fecha FIFA, no sumará minutos en un amistoso contra Paraguay.

442

No llegan buenas noticias a Núñez. La doble fecha FIFA supuso que algunos jugadores de River sean convocados a sus respectivas selecciones, como es el caso de Paulo Díaz, quien representa a Chile hace varios años. 

En tal sentido, las novedades que llegan desde tierras trasandinas preocupan al Millonario porque Paulo Díaz quedó desafectado  del amistoso que disputarán la Roja y Paraguay en el Estadio Nacional de Chile por molestias físicas.

Ricardo Gareca se refirió a la situación del hombre Millonario y del defensor Guillermo Maripan: "Van evolucionando bien los muchachos, con algunas molestias pero nada de gravedad. Esperamos una evolución. Esta es una etapa que no necesitamos apurar a nadie, sino darles tiempo para que se vayan recuperando“.

Tuve problemas en la rodilla, pero después me he sentido bastante bien. He tenido continuidad con River y jugué prácticamente todos los partidos. Vamos a llegar bien y espero estar de la mejor manera para enfrentar la Copa América“, declaró Paulo Díaz hace un par de días. El futbolista está con su selección desde el 4 de junio.

Cómo está Paulo Díaz de su lesión 

El futbolista MIllonario se retiró de la concentración de la selección chilena en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. El zaguero central tuvo en los últimos tiempos molestias físicas a raíz de sus problemas con la rodilla.

La imagen más elocuente fue cuando el defensor tuvo que retirarse del partido ante Instituto de Córdoba por la última fecha de la Copa de la Liga ante Instituto en Alta Córdoba en donde alegó que sintió la zona "medio pastosa".

Las molestias que el chileno padece en esta zona se dan como consecuencia de una artroscopia meniscal que está sufriendo desde finales del 2022 y de la que todavía no se pudo recuperar al 100%.

SP

En esta Nota