domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

River inició las negociaciones por el pase de Adam Bareiro: los detalles de esta oferta

El equipo del barrio de Núñez habría propuesto un monto económico y además incluiría a uno de sus jugadores a cambio de los servicios del atacante del Ciclón.

442

El mercado de pases en el fútbol argentino tiene a un gran protagonista. Se trata del delantero paraguayo Adam Bareiro, quien posiblemente abandone San Lorenzo de Almagro en los próximos días.

Teniendo en cuenta esta situación, algunos clubes del ámbito local estarían muy interesados en contratar sus servicios. Por el momento, el primero que propuso condiciones fue River, quien ya se comunicó con la dirigencia del equipo de Boedo para hacerse del punta en esta ventana de transferencias.

River ya mostró sus intenciones por el pase de Adam Bareiro

Por el momento se ha podido conocer que la cúpula dirigencial del equipo del barrio de Núñez tendría pensado poner en la mesa de negociaciones una cifra cercana a los cuatro millones de dólares.

Este monto supera el valor que tiene la cláusula de recisión del atacante que es cercana a los 3.5 millones. Además tendría pensado sumar el préstamo de Andrés Herrera, quien fue jugador en el pasado del conjunto Blaugrana. 

Sin embargo, desde San Lorenzo no están del todo muy conformes. Al parecer les gustaría sumar al mediocampista Agustín Palavecino, futbolista que ha sido muy seguido por parte de sus directivos.

Con respecto a este nuevo requerimiento se sabe que el ex Platense tiene un acuerdo con el Necaxa de México. Pero, existen posibilidades de que esta situación se modifique teniendo presente la decisión del mismo jugador.

¿Cuáles clubes estarían interesados por Bareiro?

Por el momento a parte del Millo, Boca Juniors, Palmeiras, Atlético Mineiro y Fortaleza de Brasil estarían interesados en que sus ofrecimientos puedan ser tenidos en cuenta por los directivos del Azulgrana.

¿Qué había dicho Bareiro sobre su futuro inmediato?

 El extranjero reconoce el interés de varias instituciones por sus servicios. Por eso y con la idea de poner un paño frío sostuvo: “A veces es difícil centrarse en los aspectos personales cuando hay tantos rumores detrás. Tengo la tranquilidad de que, si esos rumores están, es porque vengo haciendo bien las cosas", apuntó.

"Ahora tengo que centrarme en la selección y el día de mañana veré qué hago de mi futuro con San Lorenzo o cualquiera de los otros clubes“, concluyó.

GM