miércoles 12 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Adam Bareiro rompió el silencio tras los rumores que lo vinculan con Boca y River

El delantero quiso ponerle el paño frío a las comunicaciones que lo vinculan con una posible salida de San Lorenzo y aseguró que se encuentra concentrado en la Selección de Paraguay.

442

En las últimas horas, Adam Bareiro se convirtió en uno de los futbolistas más apetecidos en el mercado de pases del fútbol argentino. Esta situación se debe a su inminente salida de San Lorenzo de Almagro tras haber militado durante varias temporadas.

En este contexto, Boca Juniors, River Plate, Palmeiras y Atlético Mineiro son los equipos que han manifestado por contar con los servicios de uno de los delanteros más representativos que tiene la Liga Profesional.

Por ahora, el paraguayo se encuentra concentrado en lo que será su participación en la Copa América junto al conjunto Albirrojo en una campaña en la que tendrá que enfrentarse ante Brasil, Colombia y Costa Rica.

Teniendo presente los diferentes rumores en los que se lo han vinculado, Bareiro decidió romper el silencio para hablar un poco sobre la situación. “A veces es difícil centrarse en los aspectos personales cuando hay tantos rumores detrás. Tengo la tranquilidad de que, si esos rumores están, es porque vengo haciendo bien las cosas", mencionó.

"Ahora tengo que centrarme en la selección y el día de mañana veré qué hago de mi futuro con San Lorenzo o cualquiera de los otros clubes“, concluyó.

Luego de estas declaraciones, el punta del Blaugrana dejó un mensaje claro y vinculado a que, por el momento, son solo rumores, ya que, continúa integrando las filas del conjunto del Bajo Flores.

¿Cuál es el precio que tiene Adam Bareiro?

El atacante tiene un vínculo con San Lorenzo que finalizará en diciembre del 2025. En este sentido, el club estableció una cláusula de recisión de 3.5 millones de dólares ante cualquier movimiento en la ventana de trasnferencias.

GM