domingo 23 de junio del 2024
Deportes

El emotivo abrazo del Pato Abbondanzieri con Javier Milei durante la Agroactiva 2024

El ex aquero de Boca estuvo como asistente en un evento que contó con la presencia de Milei y en el cual se hablaron temas relacionados con el campo. Mirá la reacción que tuvo su inesperado encuentro.

442

El presidente de la Nación, Javier Milei, fue uno de los invitados para concurrir a la exposición Agroactiva realizada en la localidad de Amstrong en la provincia de Santa Fe.

En este evento estuvo acompañado por el legislador nacional por La Libertad Avanza y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda José Luis Espert. 

En últimas horas se volvieron virales las imágenes capturadas en video del Pato Abbondanzieri, quien concurrió para escuchar atentamente al economista.

Las inesperadas declaraciones de Milei sobre Abbondanzieri

Luego de que el máximo mandatario de todos los argentinos finalizara el acto, el ex Boca se acercó para saludarlo afectivamente. Con la presencia de las cámaras se pudo apreciar a un Milei muy emocionado tras ese encuentro.

"Ese si era bueno de verdad", le dijo en repetidas oportunidades. Seguramente, su pasado como arquero le habrá dado el argumento principal para elogiar a un ex deportista que fue muy destacado en el conjunto Azul y Oro.

A qué se dedica Abbondanzieri en la actualidad

Uno de los jugadores más recordados del conjunto Xeneize por sus representativas conquistas se dedica a las labores del campo. Se debe señalar que hace poco entregó su análisis del sector en medio de la Expoagro que se desarrolló en San Nicolás.

 “El productor agropecuario es una gran fuerza. Somos el camino para esa luz de esperanza que se ve a lo lejos”, manifestó el ex arquero.

GM

En esta Nota