domingo 23 de junio del 2024
Curiosidades

El inédito video de Javier Milei atajando para la Universidad de Belgrano que se viralizó en las últimas horas

En las redes sociales fue republicado un video en donde aparece jugando un partido de fútbol 5 el actual presidente de la Nación.

442

Javier Milei en la actualidad se desempeña como presidente de la Argentina. Sin embargo, se debe recordar que en su pasado se estuvo desempeñando como arquero de las divisiones inferiores de San Lorenzo y por supuesto Chacarita.

Es importante añadir que el economista tuvo que dejar este rol para continuar con sus estudios académicos. Y, en ese contexto, en las últimas horas se viralizó un video, en el cual, defendió el arco del equipo de la Universidad de Belgrano durante un partido de fútbol 5.

En aquellas imagenes se pueden ver las incidencias de un cotejo en donde notoriamente el equipo de la Universidad del Salvador logra vulnerar su portería.

El repaso de la carrera de Milei como futbolista

El actual máximo mandatario tuvo un corto paso en la actividad. Comenzó su etapa como futbolista en las inferiores del Funebrero, club en el que integró la categoría 70.

De ahí surge su apodo como El Loco del Arco y esto se debe a su euforía mientras atajaba las pelotas que llegaban a su área. En una entrevits para La Nación Eduardo Grecco había realizado una definición sobre su estilo de juego. 

"Se diferenciaba de los demás en que era un atajador, volador. Mucho mejor debajo de los tres palos que saliendo", sostuvo el ex DT del Chaca.

Las inesperadas declaraciones de Milei sobre Abbondanzieri

Luego de que el máximo mandatario de todos los argentinos finalizara el acto, el ex Boca se acercó para saludarlo afectivamente. Con la presencia de las cámaras se pudo apreciar a un Milei muy emocionado tras ese encuentro.

"Ese si era bueno de verdad", le dijo en repetidas oportunidades. Seguramente, su pasado como arquero le habrá dado el argumento principal para elogiar a un ex deportista que fue muy destacado en el conjunto Azul y Oro.

GM