domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

Los dos mediocampistas que Riquelme pretende cerrar para Boca durante el mercado de pases

El máximo directivo del conjunto Xeneize se prepara para iniciar las negociaciones con dos jugadores que se sumarían a las filas del equipo conducido por Diego Martínez. Quiénes son.

442

Junio, sin lugar a dudas, será un periodo de suma importancia para Boca Juniors que pretende tener actividad representativa en el mercado de pases que se avecina. 

La realidad es que la cúpula dirigencial tiene pensado incorporar nuevos refuerzos teniendo presente que el equipo debe afrontar los playoff de la Copa Sudamericana y por supuesto, mejorar su perfomance en la Liga Profesional, torneo donde no ha tenido un arranque positivo.

Todo parece indicar que Juan Román Riquelme estaría tras los pasos de dos mediocampistas que militan en el fútbol del exterior teniendo presente que en el futuro inmediato el plantel no contará con la presencia de Guillermo Pol Fernández, Cristian Medina y Equi Fernández.

Según informó el periodista Martín Costa de Radio Continental, el presidente del Azul y Oro quiere acelerar las llegadas de Lucas Robertone y de Tomás Belmonte, quienes en un primer acercamiento ya habrían dado una respuesta afirmativa. 

Solamente resta tener un acuerdo con el Almería de España y por supuesto con el Toluca de México para sus respectivas transferencias. 

¿Cuál sería el monto de transferencia de Robertone y Belmonte?

Según información consignada en el portal partidario Planeta Boca, el ex Vélez tendría un contrato vigente con el club ibérico y el precio de tu pase es cercano a los 8 millones de dólares.

El, ex Lanús, por su lado, estaría tasado en una cifra cercana a los 5.5 millones de dólares y en este contexto, los Diablos Rojos tienen intenciones de sentarse a la mesa a negociar por sus servicios.

GM