domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

El palito que le tiró Pablo Mouche a Riquelme: "Si Román está caliente que vaya y arme un mejor equipo"

Un ex compañero del actual presidente del Xeneize reprochó la actitud que tuvo el dirigente con el plantel profesional.

442

Hace poco, Juan Román Riquelme tuvo una reunión con Diego Martínez y los jugadores de Boca luego del resultado cosechado por el equipo en la cuarta fecha de la Liga Profesional ante Platense.

Aparentemente, el presidente de la institución no está muy a gusto con el rendimiento del equipo y remarcó que están a tiempo de revertir los resultados que ha cosechado.

En esta misma charla les consultó a los futbolistas las razones por las cuales cambian la idea cuando juegan en condición de visitante. Teniendo en cuenta este escenario les dejó un mensaje bastante contundente: “El que se quiera ir, me avisa”, puntualizó el máximo direcrivo del club.

Esta situación generó repercusión en el plano local y en este contexto, Pablo Mouche, quien había sido ex compañero de Riquelme decidió realizarle una fuerte crítica en medio de una entrevista realizada a un medio de televisión.

"Si Román está caliente que vaya y arme un mejor equipo entonces, si tanto se va a quejar, que se deje de joder", sostuvo el ex delantero del Azul y Oro.

"Y sí, porque después se calienta con los demás. ¿Por qué no se calienta con él mismo? Es la realidad", aseveró Mouche en una charla donde habló sobre el último incidente que se generó en su ex club.

¿Cuáles son los jugadores que pretende incorporar Boca en el actual mercado de pases?

En esta etapa, los directivos del Azul y Oro tienen planeado seducir a Gary Medel y Tomás Belmonte, jugadores que podrían sumarse a las filas de uno de los planteles más representativos del país.

GM