domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Cambios de horarios en la quinta fecha de la Liga Profesional: qué equipos sufren esta alteración y cuándo se llevarán a cabo los partidos

Vía "X", la Primera División del Argentina informó cambios para la próxima jornada. Entre los compromisos más importantes están el de Boca vs Vélez y River vs Riestra.

442

 Este miércoles, La Liga Profesional de Fútbol notificó cambios de horarios para la próxima fecha número 5 del certamen argentino. ¿Qué partidos sufren de esta modificación y cuándo serán finalmente?.

En primer lugar, cabe destacar que los equipos que deberán atravesar por estas variaciones serán: Boca Juniors, River Plate, Rosario Central, Godoy Cruz, Deportivo Riestra, Atlético Tucumán, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia.

Como primero en la lista, aparece el duelo entre el Tomba y el Canalla. Inicialmente, este encuentro estaba programado para el miércoles 12 a las 19:00 horas pero pasó para las 17:00 horas de ese mismo día. Las razones serían por pedido de los organismos de seguridad de Mendoza, para evitar los disturbios que sucedieron en la fecha anterior cuando enfrentaron a San Lorenzo.

Programado inicialmente para las 15:30 horas del jueves 13, el Malevo y el Millonario finalmente jugarán a las 15:00 horas por cuestiones de infraestructura.

En este mismo orden, tanto el Xeneize como el Fortín se verán las caras a las 19:00 horas del próximo viernes 14. Originalmente, el cotejo estaba programado para las 20:30 horas pero lo han cambiado para no superponerse con el partido amistoso que jugará la Selección Argentina ante Guatemala.

Por último, el Decano y los Halcones se enfrentarán el sábado 15 a las 20:30 horas, en lugar de las 20:00 horas. Los motivos son por "índole de la programación televisiva".

 

FMZ