domingo 23 de junio del 2024
VIDEO

A Messi le preguntaron cuál es el mejor equipo del mundo actualmente y su respuesta sorprendió a todos

El capitán de la Selección Argentina no titubeó al ser consultado en una entrevista. Además habló sobre la Copa América que se avecina en Estados Unidos.

442

El futbolista Lionel Messi consideró que el mejor equipo de la actualidad es el Real Madrid "por que es el último campeón de la Champions League", pero remarcó que el conjunto que a él más le gusta es el Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

"El mejor equipo, si tenemos que decir, es el Madrid, porque es el último campeón de Champions League. En la última creo que ganó el City, pero el anterior fueron ellos también", expresó en una entrevista con un Joaquín Pollo Álvarez.

Asimismo, añadió: “Si hablás por resultados, es el Madrid, si hablás por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid”.

Al hablar del entrenador español, indicó: "Hace mucho que no hablo con Pep, pero sí he hablado en varias oportunidades, nos hemos cruzado, hemos jugado Paris vs. City hace poco. Pero no, ahora hace bastante que no".

Messi palpitó la Copa América 2024

Por otra parte, el astro argentino puso el foco en la Copa América de Estados Unidos 2024, la cual comenzará el 20 de junio y, aunque sostuvo que Argentina siempre es favorito”, se imagina una competencia “muy igualada”.

“Creo que siempre Argentina es favorita. Más allá de que venimos de ganar todo eso (Copa América 2021, Finalissima y Mundial de Qatar 2022), anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita”, remarcó.

"Cuando arranca un campeonato, sea Mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América. Pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador. Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, pero creo que va a ser una Copa América muy igualada", expresó el capitán argentino.

Además, revivió lo que fue el antecedente de la Copa América en tierras norteamericanas: "Nosotros en 2016 jugamos la Copa América acá en Estados Unidos y la verdad es que fue espectacular. La pasamos bien, hicimos una gran Copa América, más allá de haber perdido la final de esa época, pero fue muy lindo".

Su vida tras haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina

Además, Messi explicó que cambió en su vida luego de alcanzar la gloria mundialista: “Ahora ya soy consciente de que somos campeones del mundo. Pero es como que cambió todo pero al mismo tiempo no cambió nada”.

"Conseguimos el objetivo, que obviamente era lo que más deseábamos yo, mi familia y todos, pero después la vida sigue", remarcó.

"Al mismo tiempo, al ser campeón del mundo te sentís realizado. Conseguí todo, pude lograr conseguir los objetivos y los sueños que tenía y el poder decir eso es muy difícil. Ese 'ya está' es la definición justa y lo que sentía en ese momento, porque era lo que faltaba para... ya está", sentenció.

SP

En esta Nota