domingo 23 de junio del 2024
Fútbol Argentino

Uno de los referentes de Independiente dará un paso al costado durante el mercado de pases

Se encendieron las alarmas en el equipo de Avellaneda luego de conocerse que una de sus figuras abandonará el equipo.

442

En Independiente el panorama no es muy favorable, ya que, en las últimas horas se pudo conocer que uno de los referentes de su plantilla buscará nuevas oportunidades.

En este contexto, Mauricio Isla, lateral derecho de 36 años fue convocado por la Selección de Chile para disputar los partidos de la Copa América. Lo que encendió las alarmas en la institución sería una decisión del futbolista, quien luego de jugar el torneo internacional no regresaría al club a pesar de tener contrato vigente.

Según lo han confirmado algunos medios partidarios del equipo de Avellaneda, el extranjero se sentiría un poco decepcionado por le proyecto deportivo que tiene el club. Además los reporteros especializados indicaron que se habría ido a los Estados Unidos con varias valijas.

Por el  momento, la dirigencia comandada por Néstor Grindetti intentrá convencerlo con la intención de que pueda integrarse al esquema técnico que propondrá el nuevo entrenador, Julio Vaccari.

Ante una inminente salida, el equipo Rojo perdería definitivamente a uno de sus mejores hombres y por ello esta baja se consideraría bastante sensible. 

Lo cierto es que desde la cúpula dirigencial confían plenamente en llegar a un acuerdo con el futbolista trasandino con el propósito de que esta situación no repercuta en la búsqueda de los nuevos refuerzos que esperan concretarse en la siguiente ventana de transferencias.

¿Cuándo será el próximo partido de Independiente en la Liga Profesional?

El siguiente encuentro que tendrá que disputar Independiente en el campeonato será el próximo miércoles 12 de junio en un choque donde se enfrentará ante Banfield en duelo correspondiente a la quinta fecha.

GM