domingo 23 de junio del 2024
Vélez Sarsfield

Finalmente fue encontrado Ricardo Centurión: cuál era su paradero

Desde el Fortín manifestaron su preocupación, ya que, el deportista no atendía el teléfono y tampoco los mensajes del club.

442

Luego de haber sido buscado en diferentes medios, en últimas horas se pudo conocer el paradero de Ricardo Centurión, futbolista que había generado preocupación en Vélez Sarsfield, institución que es dueña de su pase. Ricky se encuentra en su domicilio.

Los motivos se habrían dado por la negativa en su respuesta a través de los mensaje e incluso llamadas a su teléfono. Esta situación trascendió luego de que Fabián Berlanga, presidente del Fortín haya remarcado que el deportista se encontraba desaparecido hace ya diez días.

"Centurión desapareció hace más de diez días. Estamos tratando de localizarlo por Google Maps. Corto el teléfono y no podemos ubicarlo. Estamos muy preocupados”, le había dicho el máximo directivo de la institución en palabras entregadad a radio La Red.

En estas declaraciones Berlanga aseguró que la comunicación se puso complicada, ya que, Centuríon desapareció de un día para otro. "Es muy difícil porque pusimos todo a su disposición", anotó.

Lo cierto es que ante este hecho surgieron diferentes especulaciones teniendo en cuenta los hechos que han sucedido anteriormente en el ambito extra futbolístico. El mediocampista tiene algunas adicciones y en su último ciclo en el equipo de Liniers no pudo jugarlo por algunos ataques de pánico.

Qué había dicho Gustavo Quinteros sobre lo sucedido

El entrenador del conjunto Fortinero también habló sobre este incidente y en este contexto manifestó sus deseos de que el futbolista pueda recuperarse.

"A Centurión lo estamos ayudando, dándole todo lo que está a nuestro alcance para que pueda recuperarse y estar bien. Él está en eso, entrenando y tratando de volver a ser un jugador profesional como lo fue siempre. Así que estamos ayudándolo y ojalá que lo podamos lograr", confirmó el entrenador.

GM

En esta Nota