jueves 18 de abril del 2024
Violencia de género

El 'falso' Sebastián Villa: lo confunden con el jugador de Boca y lo insultan en redes

Es un joven clavadista que se llama igual que el atacante Xeneize. Tras la denuncia por violencia de género de Daniela Cortés, el homónimo del futbolista recibió una catarata de agravios en Twitter.

442

Luego de la denuncia penal que Daniela Cortés le hizo al delantero de Boca Sebastián Villa por violencia de género, en las redes sociales comenzaron a repudiar al jugador colombiano. La bronca 2.0 derivó en una situación caótica y cómica al mismo tiempo.

En Twitter, otro Sebastián Villa, también colombiano y deportista, recibió una catarata de insultos y comentarios agresivos de quienes lo confundían con el futbolista. El martes, la Justicia determinó que la joven colombiana tenía moretones y escoriaciones en el brazo y el muslo.

"¡Ni en mis últimas competencias me habían etiquetado tanto! Claro que soy Sebastián Villa, claro que soy deportista, pero no soy futbolista. Soy clavadista", aclaró el joven atleta.

Harto de que lo agredan, y aprovechando el inesperado sacudón de fama, les subió a las redes un video en el que se lo ve practicando un salto. "Para los que dicen que doy duro... pues sí, yo contra el agua me doy bien duro", escribió.

De acuerdo a la palabra del abogado Fernando Burlando, quien representa a Cortés, la defensa pedirá la detención para el futbolista de Boca. El martes, el Juzgado de Garantías N 2 de Esteban Echeverría le dictó una perimetral de 1500 metros.

AM