domingo 28 de abril del 2024
Mundo Independiente

Sergio Agüero salió a bancar a Gabriel Ávalos que no se encuentra con el gol en Independiente: “Ya la va a meter”

A pesar de que el “Rojo” lidera su zona en la Copa LPF, los hinchas le recriminan al delantero paraguayo la falta de gol y allí fue donde el “Kun” lo respaldó pidiendo paciencia.

442

En el fútbol los delanteros viven del gol y alguien que lo sabe a la perfección es nada más y nada menos que Sergio Agüero, goleador histórico del Manchester City, quien salió a bancar a Gabriel Ávalos que no atraviesa su mejor momento desde su llegada a Independiente.

En ese contexto, ante el cuestionamiento de ciertos hinchas del Rojo para el delantero paraguayo por su falta de goles, el Kun lo defendió con una contundente respuesta en redes sociales. “Ya la va a meter, tranquilo pa”, aseguró el ex atacante de la Selección Argentina.

La banca del Kun Agüero para Gabriel Ávalos en redes sociales.

Dicha declaración no surgió de manera directa por parte de Agüero, quien ya había mostrado su apoyo para el ex delantero de Argentinos Juniors anteriormente, sino que fue una respuesta a un usuario que le comentó una publicación de X al Kun donde se refirió a Edinson Cavani.

La banca del Kun Agüero para Gabriel Ávalos en redes sociales.

A los goleadores hay que bancarlos siempre, volvió Cavani señores”, publicó en sus redes sociales el Kun. De inmediato un simpatizante del conjunto del Xeneize le replicó: “Decile a Ávalos que venga a buscar la pelota que cayó acá en mi casa”.

De esta manera, al igual que Carlos Tevez que apostará al atacante paraguayo para ir desde el arranque en el duelo ante Barracas Central del próximo martes, Agüero respaldó nuevamente a Ávalos que llegó en el último mercado de pases a Independiente como la llave del gol, pero que hasta ahora no logró destaparse.

JP