jueves 18 de abril del 2024
Planeta Messi

Sin oferta en la mesa: ¿Messi sigue en el Barcelona?

La Pulga aún no recibió una oferta formal de parte del club para continuar ¿Habrá dupla con Agüero?

442

Barcelona define la propuesta que le presentará a Lionel Messi para que continúe en el club luego del 30 de junio, cuando finaliza su contrato vigente, pese a que medios españoles afirmaron en las últimas horas que la "Pulga" ya había recibido la oferta del elenco culé.

No obstante, el diario Sport aseguró que, si bien siguen las conversaciones entre las partes para llegar a un acuerdo, Messi aún no recibió el ofrecimiento formal del "Barsa". Según las primeras versiones que trascendieron este jueves en España, la propuesta de Barcelona incluiría una suma millonaria y contempla la etapa posterior al retiro del capitán para que sea embajador en Estados Unidos y después miembro del área de Fútbol.

Sin embargo, el entorno del jugador habría desmentido la información: "No hay ninguna oferta oficial del club a Messi", dijeron a Mundo Deportivo fuentes cercanas al futbolista, que se encuentra en la Argentina junto al seleccionado albiceleste de cara a la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América.

La intención de Barcelona sería esperar los resultados de la auditoría que encargó el flamante presidente, Joan Laporta, cuando asumió su cargo en la institución catalana.

En esta Nota