sábado 20 de abril del 2024
España

Según la prensa española, Barcelona le busca reemplazo a Koeman

El presidente del club, Joan Laporta, habría tomado la decisión de rescindir el contrato del holandés. ¿Se cae el pase del Kun Agüero?

442

El entrenador Ronald Koeman quedó este martes en medio de un cruce de versiones en torneo a su futuro en el Barcelona de España, que por su parte prepara todo para la firma del delantero Sergio "Kun" Agüero el próximo lunes, antes de sumarse a la Selección argentina.

Por un lado, según indicó el canal TV3 y reprodujeron los medios españoles, el presidente Joan Laporta le pidió al técnico holandés 15 días de prórroga para avanzar y tratar de terminar las negociaciones ya abiertas con otros técnicos, pero si las mismas no avanzan, Koeman seguiría en el cargo.

El martes Koeman mantuvo una reunión con el presidente Laporta, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste y el director de fútbol Mateu Alemany, pero su continuidad en el Camp Nou no está garantizada. .

El encuentro se llevó a cabo en el Camp Nou y el entrenador estuvo acompañado de su representante Rob Jansen, quien, tras el mismo, indicó en diálogo con la cadena SER: "En mi opinión, Koeman continuará en el Barsa".

El entrenador holandés tiene un año más de contrato y su correspondiente indemnización es de ocho millones de euros y después de la mencionada reunión se fue de vacaciones.

Mientras tanto, el conjunto catalán tendría allanado el desembarco del delantero Sergio "Kun" Agüero, que firmaría su contrato el próximo lunes luego de jugar la final de la Liga de Campeones con el Manchester City y antes de sumarse a la concentración de la Selección argentina de cara a la Copa América.

Fuente: NA

AM

En esta Nota