La Bruja Juan Ramón Verón falleció en la tarde de este martes, por lo que todo el fútbol argentino, especialmente Estudiantes de La Plata, se encuentra de luto.
El multicampeón internacional e ídolo Pincharrata había sufrido una desmejoría en su salud durante marzo, cuando fue internado por un cuadro de deshidratación. Aunque su estado había mejorado, falleció a los 81 años.
En ese sentido, varias instituciones y futbolistas, como Marcos Rojo, le rindieron homenaje, y esta vez fue su novia, Agustina Amaro, quien le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales.
"Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y bonito. Por ser mi amigo, mi confidente, mi compañero en todo, mi cómplice, mi otra mitad. Te amé, te amo y te voy a amar hasta que nos volvamos a encontrar amor de todas mis vidas", expresó la joven de 30 años, junto a una serie de imágenes de Juan Ramón.
Rápidamente, la joven futbolista recibió mensajes de pésame en su publicación, pero decidió limitar los comentarios por respeto a su reciente pérdida.
La historia de amor entre el ídolo de Estudiantes y Agustina Amaro
Aunque su relación amorosa llevaba mucho tiempo en pie, fue recién el año pasado cuando ambos blanquearon su noviazgo, algo que sorprendió y generó revuelo en los medios de comunicación debido a la diferencia de edad: Verón tenía 80 años y Amaro 30, una brecha de 50 años.
Desde ese momento, comenzaron a mostrarse públicamente con mayor frecuencia. Juntos compartían numerosas aventuras y momentos cotidianos que Agustina solía retratar en sus redes sociales. Desde cenas íntimas hasta paseos por el Estadio UNO, la joven futbolista no ocultaba el amor y la admiración que sentía por Juan Ramón.
FMZ



