martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Tevez felicitó a Boca por el título y contó por qué no va a La Bombonera: "Sería un puñal"

El Apache celebró la consagración del equipo de Sebastián Battaglia: "Ya estamos acostumbrados a ganar". Video.

442

Carlos Tevez no ocultó su alegría por la nueva estrella que sumó Boca tras vencer a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional y aclaró por qué no está yendo a La Bombonera a ver al club de sus amores. 

"Un saludo para la gente. Saben que todavía estamos festejando. Yo el doble por el triunfo del City (campeón de la Premier League) y el de Boca. Ya estamos acostumbrados a ganar. Antes como jugador y ahora como hincha. Felices como tiene que ser", dijo Tevez en un Instagram Live con El Mazi.

Por qué Tevez no volvió a La Bombonera

Tras su retiro del fútbol con el título número 11 en Boca en la Copa Diego Maradona en 2021, Carlitos Tevez no ha vuelto a pisar La Bombonera. "Hace mucho que no voy a la cancha. Todavía es muy pronto", comenzó. 

"Puedo ver los partidos de Boca por televisión, pero ir a la cancha sería un puñal. Todavía es muy pronto. No es fácil ir después de jugar. Me trae recuerdos de mi papá, mi familia... vienen una catarata de emociones que hacen que uno no pueda ir a la cancha", agregó Tevez

"Es solamente por eso. No estoy preparado mentalmente para ir a la cancha. Hace un año dejé de jugar y hay sensaciones que uno tiene que cerrar", aclaró el Apache descartando que su no regreso a La Bombonera sea por la actual dirigencia en la cual se encuentra Juan Román Riquelme, rival político de su amigo Daniel Angelici.

En esta Nota