martes 3 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 29-05-2020 12:35

Alerta en Racing: el club confirmó que un futbolista juvenil dio positivo por coronavirus

Se trata de un integrante de la novena división. El joven vive en Villa Azul, el barrio que en los últimos días registró un alarmante brote de contagiados.

Racing confirmó a través de un comunicado en su web que el juvenil T.B, jugador de la novena división del club de Avellaneda, dio positivo por coronavirus. La Academia aclaró que se encuentra en buen estado.

El joven de 14 años reside en Villa Azul, barrio ubicado entre Avellaneda y Quilmes que en los últimos días fue noticia por un alarmante brote de contagiados.

"Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de T.B, categoría 2006 (Novena División). Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia", publicó la Academia.

"De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar. Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil", agregaron.

Villa Azul, emplazado a la vera del Acceso Sudeste, registra más de 200 contagiados y ningún muerto. Para evitar la propagación del virus, las autoridades de la Provincia de Buenos Aires bloquearon mediante el uso de fuerza policial los accesos y egresos al barrio.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en