domingo 21 de julio del 2024
Copa Libertadores

Tiago Nunes explotó contra River: "Se cree dueño de la Copa Libertadores"

El entrenador de Sporting Cristal criticó ferozmente al equipo Millonario luego del empate.

442

En la conferencia de prensa el entrenador de Sporting CristalTiago Nunes, disparó con todo ante River Plate luego del empate 1 a 1 por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Ambos equipos tienen 4 puntos, pero el Millonario está último por diferencia de gol.

"La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores, de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto", expresó Tiago Nunes en la conferencia de prensa post-partido. Y agregó: "Yo como brasileño competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras. Pero si nosotros aquí como peruanos queremos competir contra ellos, tenemos que marcar cierto territorio. Acá es Lima, es Perú. Estamos de local, tenemos que hacernos respetar acá".

Luego, el director técnico de Sporting Cristal manifestó que después del primer partido contra River, en Argentina ha escuchado "muchas cosas" y explicó: "Muchas tonterías, hemos escuchado que somos un equipo cobarde, de cagones... cosas de este tipo. Y me parece que fueron cosas muy fuerte para un equipo que en ese partido tenía un promedio de 22.7 años y hoy de 24 años. Somos un equipo joven que está formando jugadores para el futuro de Cristal y el fútbol peruano".

"Aparte la sensación de orgullo por nuestros jugadores, no es fácil. No creo que la calidad está en una nacionalidad, pero fuimos el único equipo peruano que sumó en esta fecha. Los equipos peruanos no están acostumbrados a pelear por cosas grandes en la Copa y estamos intentando implementar esta mentalidad en el Cristal", sentenció Tiago Nunes.

En esta Nota