martes 05 de julio del 2022
Mercado de pases

Tigre con un refuerzo desde el Inter de Milán

Facundo Colidio, llega a préstamo aunque restan detalles de la operación.

442
26-12-2021 19:11

Facundo Colidio se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Tigre y se sumará al equipo 'Matador', que regresó esta temporada a Primera División y jugará la próxima edición de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante rafaelino, de 21 años, pertenece al Inter de Italia, que lo cederá a préstamo al equipo bonaerense, en una operación que "todavía no está definida si comprenderá un cargo por la cesión", según le contó a Télam una fuente vinculada a la negociación.

El técnico Diego Hernán Martínez conoce al santafesino de un anterior paso por las divisiones inferiores de Boca, desde donde fue transferido a la institución de Milan en 2017, en una suma que osciló en los 9 millones de euros.

En la última temporada, Colidio militó en el Saint Truden, de la primera división de Bélgica, en la que no fue tenido en cuenta en el último semestre por el técnico alemán Bernd Hollerbach. La dirigencia de Tigre también intensificará durante la semana las negociaciones para intentar el retorno del mediocentro Alexis Castro, quien se desempeñó en Colón durante la última temporada, con un registro de 35 partidos jugados y 8 goles convertidos.

El volante, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, vistió la camiseta del 'Matador' en la estación 2016-2017, con 25 encuentros celebrados. El defensor Víctor Cabrera y el mediocampista Sebastián Prediger renovaron sus respectivos vínculos hasta diciembre de 2022 y el lunes 3 de enero se presentarán al primer entrenamiento de la temporada, para encarar el primer certamen del año entrante.

En esta Nota