viernes 26 de abril del 2024
Video

El emotivo homenaje a Lucas González en el partido Tigre - Barracas Central

En el marco del partido definitorio por el ascenso, ambas instituciones desplegaron banderas pidiendo justicia por el joven asesinado por la policía que se desempeñaba en las inferiores de Barracas Central. Video.

442

En la final por el ascenso entre Tigre y Barracas Central, ambos clubes homenajearon Lucas González, el joven futbolista que se encontraba en las filas del Guapo y que fue asesinado brutalmente por la policía.

El capitán y arquero, Maximiliano Gagliardo, encabezó la fila con la remera negra y una cinta de luto y una leyenda en letras blancas en laprevia de la final contra Tigre, en la que el Matador se impuso por 1-0 frente a Barracas Central.

Además, antes de que comience el partido, el arbitro Patricio Lousteau, dio la orden para que se haga un minuto de silencio como sucedió en todos los estadios del país.

También estuvieron su padre, Mario, y su madre, Cintia, a quienes se los vio emocionados durante la conmemoración al grito de “Justicia, justicia” por parte de ambas parcialidades. “Boron bom bom, boron bom bom, el que no salta es un botón”, exclamaron.

Lucas González, de 17 años, fue asesinado la semana pasada de un balazo en la cabeza que le causó una hemorragia interna. El juvenil se desempeñaba en la sexta división de Barracas Central. Él se encontraba con un par de amigos cuando los interceptó un automóvil sin identificación, con efectivos policiales de civil y el chico fue baleado a sangre fría.

En esta Nota