viernes 19 de abril del 2024
Ascenso

Las redes sociales se inundaron de memes luego del partido entre Tigre y Barracas Central

Los usuarios manifestaron casi un multitudinario apoyo al equipo de Victoria. Al conocerse el resultado final del partido, los internautas pusieron todo su ingenio en las redes sociales.

442

Tigre y Barracas Central protagonizaron la gran final de la Primera Nacional en busca de un lugar en la Liga Profesional de Fútbol, y en medio de polémicas e idas y vueltas, en las redes sociales se siguió el minuto a minuto con memes y reacciones.

El tanto del conjunto dirigido por Diego Martínez lo hizo Cristian Zabala a los 42 minutos del primer tiempo tras un grosero error en la salida del arquero Maximiliano Gagliardolo que le permitió obtener el ascenso al equipo Matador.

Luego de conocerse el resultado, los usuarios aprovecharon para fustigar al Chiqui Tapia actual mandamás de la AFA. Uno de los momentos más mencionados fue la entrada de los equipos, con la música de Avengers de fondo.

Mirá los mejores memes del partido

Los usuarios, como lo hacen frecuentemente, reaccionaron al partido luego de que Tigre haya obtenido el ascenso e hicieron estallar las redes sociales con memes apuntando al Chiqui Tapia. También hubo menciones especiales por Avengers, una película de superhéroes basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics.

 

En esta Nota