viernes 19 de abril del 2024
Declaraciones

Tinelli lanzó una sincera confesión sobre su paso por San Lorenzo: "No volvería a…"

El expresidente del "Ciclón" reconoció que, si tuviera la posibilidad de volver el tiempo atrás, no se metería en el fútbol.

442

Marcelo Tinelli, quien anunció formalmente su renuncia como presidente de San Lorenzo el pasado 30 de mayo, habló de su experiencia al mando del "Ciclón" y dejó una reflexión muy controversial.

El conductor, quien mientras fue dirigente de San Lorenzo continuó en paralelo realizando su programa de televisión (actualmente llamado 'Cantá conmigo ahora') y se pidió tres veces licencia, admitió que si tuviera la posibilidad de viajar en el tiempo hacia atrás, no volvería a meterse en el fútbol.

"A mí me encanta hacer televisión, me encanta comunicar, me encanta divertirme, me encanta pasarla bien. Soy una persona que siempre apuesto a positivo. Ya estaba metido ahí adentro (en San Lorenzo) y lo hice" comenzó diciendo.

"Por la pasión de ayudar a mi club. Si vos me decís hoy, yendo para atrás, yo no volvería a hacerlo: me encanta lo que estoy haciendo", declaró el Cabezón en una nota que le dio a American Business Forum, celebrado en Uruguay.

Tinelli

Aunque sacó pecho y recordó que con él como vicepresidente, el Ciclón logró la primera Libertadores de su historia: "Quise salvar a mi club, a San Lorenzo, que se estaba por ir al descenso y nunca había ganado una Copa Libertadores. Eran mis dos objetivos. Y llevarle un día la Copa al Papa que se la pude llevar: la tiene ahí puesta la camiseta y la Libertadores".

Tras asumir como máxima autoridad del club en diciembre del 2019, con el 82% de los socios a su favor, Tinelli apenas ejerció su cargo de manera efectiva y desde mayo del 2021, que fue cuando se pidió licencia por última vez, dejó el poder en manos de su vice primero Horacio Arreceygor, quien adelantó la fecha de elecciones para el 17 de diciembre de este año.

En esta Nota