jueves 28 de marzo del 2024
Ilusión en Boedo

Tinelli sueña con ver a Luis Suárez en San Lorenzo: "Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar"

El presidente del Ciclón no se achica y quiere contratar al delantero uruguayo, quien no será tenido en cuenta en Barcelona.

442

Al presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le gustan los nuevos desafíos y se puso en la cabeza uno muy difícil: traer a la Argentina a Luis Suárez, el delantero del Barcelona que no será tenido en cuenta por el entrenador Ronald Koeman

"Acá en en el club lo amamos. La gente de lo ama. La pasaría muy bien. Sería un sueño tener a Luis en San Lorenzo. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar", expresó Tinelli, sin ponerse colorado, en declaraciones al diario catalán Mundo Deportivo.

Otro de los datos que ilusiona al máximo dirigente del Ciclón es que Suárez ha manifestado que es simpatizante del club. "Luis es socio de San Lorenzo. Yo le hice llegar el carnet cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo Messi 10. Se lo entregué a Leo para que se lo diera. El ha manifestado públicamente que es hincha de San Lorenzo y que seguía a uno de nuestros ídolos, a Bernardo Romeo", continuó Tinelli.

Koeman no tendrá en cuenta a Suárez

Además, el conductor televisivo manifestó que "estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo del Papa Francisco", tras lo cual opinó acerca de lo que está sucediendo con Suárez: "Me parece muy injusto para un gran jugador como él que no tenga lugar en el Barcelona. Para mí, es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento".

"Estoy sorprendido todavía por lo que está pasando con Luis. Ojalá que pueda seguir en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. ¡Qué mejor que tener al mejor número 9! Pero por lo que leo y escucho, parece muy difícil. Y si no hay forma, en San Lorenzo estaríamos encantado de tenerlo, por supuesto", aseveró. 

NA / FH

En esta Nota