viernes 19 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman criticó al periodismo que vive enamorado de Gallardo: "Si pierde River es un accidente, si pierde Boca es una hecatombe"

El periodista analizó el presente del equipo del Muñeco de cara al Superclásico y el trato diferente que recibe de parte de la prensa gane o pierda. Audio.

442

Toti Pasman es uno de los pocos periodistas que critica a Marcelo Gallardo pese a considerarlo el mejor entrenador de Argentina y de Sudamérica aunque muchas veces más que apuntarle al Muñeco, termina señalando a sus colegas que ven todo positivo en el DT de River tanto en la victoria como en la derrota.

"Estas son las cosas que confunden del River de Gallardo, parece invencible pero no lo es porque vos fijate que en este torneo supuestamente devaluado de 26 equipos, de cuatro fechas perdió dos", comentó Pasman después de la inesperada derrota del Millonario ante Argentinos Juniors en el Monumental.

Y siguió: "El súper River de Gallardo es el que mejor juega pero no siempre sale campeón, al foco de América en los últimos siete años le cuesta ganar en la Argentina".

Acto seguido, Toti Pasman dio vuelta la página y planteó el panorama de cara al Superclásico del próximo domingo en la Bombonera con la pregunta "¿Quién llega mejor" y su propio análisis para abrirle el juego a sus compañeros de Radio La Red: "Yo creo que Gallardo jugó el partido pensando en Boca. El jueves después del 5-0 de River a Racing y del 2-1 de Boca a Claypole parecía que Boca casi no se tenía que presentar y hoy cambió parte de la historia porque Boca le hizo siete goles a Vélez y River perdió con Argentinos".

Al marcar el comienzo irregular de River en la Copa de la Liga Profesional, Pasman marcó las diferencias en las consideraciones de la prensa al opinar sobre el Millonario y sobre Boca: "El periodismo vive enamorado de Gallardo. River pierde 0-3 con Palmeiras de local y hablan de lo bien que jugó los primeros 25 minutos. Hay que empezar a ver la realidad muchachos, no es solamente jugar lindo, hay que empezar a ganar los campeonatos".

"Cuando River pierde es un accidente, cuando pierde Boca es una hecatombe. ¿Ustedes se imaginan si River hacía siete goles en cancha de Vélez como hizo Boca? Lo corren a Scaloni de la AFA y lo ponen a Gallardo en la Selección, van a Manchester y lo corren a Guardiola, van a la Casa Rosada, lo echan a Alberto Fernández y lo ponen a Napoleón de presidente", cerró irónicamente su comentario. 

En esta Nota